Soplan vientos de cambio, como cantaban los Scorpions, en Estados Unidos.
Barak Obama va a ser el candidato demócrata a las elecciones presidenciales de ese país. Me entretengo leyendo los discursos que ha ido pronunciado en los diferentes Estados y la verdad, estoy impresionado.
Obama apuesta seriamente por buscar alternativas al petróleo. Con semejante medida está luchando a la vez, contra el tan manido cambio climático y también acaba con el chantaje de dictadorzuelos (tipo Chavez) que utiliza el brend para sus intereses geopolíticos. Aparte la medida asfixiaría económicamente a las organizaciones terroristas islámicas que obtienen su financiación para dibujar el terror a base de petrodólares.
Esperanza(Aguirre no, off course).
Sin duda es el candidato de la esperanza en un cambio que vuelva a situar a Estados Unidos en el lugar de prestigio ético y moral que le corresponde a la primera potencia mundial. Un candidato que es consciente de que el payaso que actualmente habita la Casa Blanca ha sido la peor tarjeta de visita para un país que no se merece la fama que Bush le ha creado.
Obama reconoce públicamente la total influencia de los lobbies de poder en la política estadounidense y apuesta por un cambio de mentalidad (Dios le oiga), la vuelta de los ciudadanos al capitolio, democracia que renace, el poder del pueblo para el pueblo......
Es un candidato a la presidencia dispuesto a escuchar, a aprender y a informar. Dispuesto a arreglar el injusto sistema sanitario Norteamericano y acercarlo a la gente de pocos recursos económicos, como ya hizo en Illinois.
Con la promesa de traer, nada más ser elegido presidente, a todas las tropas de Irak (¿quien hizo eso al ser elegido presidente del gobierno español y fué tratado de cobarde, rata y traidor?. No va a utilizar el miedo como arma de votación masiva pues tiene muy claro quienes son sus enemigos y cómo luchar contra ellos.
Barak Obama es sinónimo de esperanza, de cambio y de ideales, de políticos para el pueblo y no del pueblo para los políticos. ¿Os imagináis que es elegido Presidente y cumple todo lo que dice?. Estaríamos ante un momento histórico, el nacimiento de una nueva generación de políticos, un cambio de rumbo, el descubrimiento de la piedra filosofal.
Espero, sinceramente, que Obama sea a partir de Enero el nuevo habitante de la Casa Blanca,,,,,,,, vale la pena arriesgarse a equivocarnos teniendo tanto que ganar (aunque los de Huesca no podemos votar, creo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario