Manifestaciones de Arias Cañete refiriéndose a los inmigrantes(literales):
"No es una mano de obra tan cualificada como aquellos camareros maravillosos que teníamos, que les pedíamos un cortado, un no sé qué, mi tostada con crema, la otra con no sé qué, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí una de boquerones en vinagre, y venían y te lo traían rápidamente con una gran eficacia, ¿no?". Y es que los camareros de ahora, por lo visto, la mayoría inmigrados, no son como los de antes.
Al Sr Cañete le digo con toda educación y manteniendo las formas de chico formado en colegio de pago:
SERAS IDIOTA, MEAPILAS E IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sin ánimo de ofender ni a los idiotas, ni a los meapilas, ni a los ignorantes,incluso ni a los meapilas ignorantes )
Disculpad, pero es que desde la vuelta de mi nuevo paraíso terrenal, virtual y conceptual, estoy muy sensible a estos temas. Para los pocos que no lo sepáis, he vuelto hace unos días de Riviera Maya, menuda pasada queridas/os, el paraíso se llama Blue Bay Gran Esmeralda, Sol, playa,deporte y daikirys de plátano.
Pero sin dudarlo ni un segundo, lo mejor ha sido el trato del personal del Hotel. Uffffffff una pasada, nunca me habían tratado igual (duermo al año una media de 120 noches en hoteles de España y media Europa). El personal(camareros, recepción, limpieza) era afectivo y efectivo,te recibían con una maravillosa sonrisa, para después preguntarte por tu grado de satisfacción con el hotel, pero la cosa no acaba ahí, después de todo esto,si tenias alguna duda, te la solucionaban, si tenias cualquier problema te lo resolvían y si querías un mojito, batido de frutas o longaniza de Graus os puedo asegurar que lo tenias al instante. Lo sorprendente es que mantenían la sonrisa en la boca, en todo momento!!!!! Y bueno el primer día, puedes pensar que lo hacen por la propina, pero amos(que diría la catedrática Belén Esteban) que la sangre catalana corre por mis venas y yo doy los buenos días y poco más. Y os puedo asegurar que el trato fué igual durante toda mi estancia.
Que extraño comportamiento, en Méjico son buenisimos,atentisimos, simpatiquisimos e isimos, isimos, isimos y en España no saben ponerle la manteca a Cañete (en la tostada). Será cosa de Chamanes, la temperatura, o igual tiene algo que ver, que el personal estuviera perfectamente formado y que diariamente,,,,,,,, si diariamente, se les reuniese por grupos para explicarles técnicas de trabajo de cara al público. Y que cada restaurante, chiringuito de playa o club social tuviera un responsable solo del trato de los camareros con los clientes.
Uffffffffffff a mi me convence más lo del Chamán, no?
"No es una mano de obra tan cualificada como aquellos camareros maravillosos que teníamos, que les pedíamos un cortado, un no sé qué, mi tostada con crema, la otra con no sé qué, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí una de boquerones en vinagre, y venían y te lo traían rápidamente con una gran eficacia, ¿no?". Y es que los camareros de ahora, por lo visto, la mayoría inmigrados, no son como los de antes.
Al Sr Cañete le digo con toda educación y manteniendo las formas de chico formado en colegio de pago:
SERAS IDIOTA, MEAPILAS E IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sin ánimo de ofender ni a los idiotas, ni a los meapilas, ni a los ignorantes,incluso ni a los meapilas ignorantes )
Disculpad, pero es que desde la vuelta de mi nuevo paraíso terrenal, virtual y conceptual, estoy muy sensible a estos temas. Para los pocos que no lo sepáis, he vuelto hace unos días de Riviera Maya, menuda pasada queridas/os, el paraíso se llama Blue Bay Gran Esmeralda, Sol, playa,deporte y daikirys de plátano.
Pero sin dudarlo ni un segundo, lo mejor ha sido el trato del personal del Hotel. Uffffffff una pasada, nunca me habían tratado igual (duermo al año una media de 120 noches en hoteles de España y media Europa). El personal(camareros, recepción, limpieza) era afectivo y efectivo,te recibían con una maravillosa sonrisa, para después preguntarte por tu grado de satisfacción con el hotel, pero la cosa no acaba ahí, después de todo esto,si tenias alguna duda, te la solucionaban, si tenias cualquier problema te lo resolvían y si querías un mojito, batido de frutas o longaniza de Graus os puedo asegurar que lo tenias al instante. Lo sorprendente es que mantenían la sonrisa en la boca, en todo momento!!!!! Y bueno el primer día, puedes pensar que lo hacen por la propina, pero amos(que diría la catedrática Belén Esteban) que la sangre catalana corre por mis venas y yo doy los buenos días y poco más. Y os puedo asegurar que el trato fué igual durante toda mi estancia.
Que extraño comportamiento, en Méjico son buenisimos,atentisimos, simpatiquisimos e isimos, isimos, isimos y en España no saben ponerle la manteca a Cañete (en la tostada). Será cosa de Chamanes, la temperatura, o igual tiene algo que ver, que el personal estuviera perfectamente formado y que diariamente,,,,,,,, si diariamente, se les reuniese por grupos para explicarles técnicas de trabajo de cara al público. Y que cada restaurante, chiringuito de playa o club social tuviera un responsable solo del trato de los camareros con los clientes.
Uffffffffffff a mi me convence más lo del Chamán, no?
1 comentario:
Chico...¡¡¡¡QUE INSPIRACION!!!, pero...sinceramente creo que, aunque Arias Cañete hablo de forma impropia al cargo que tuvo algo de razon no le falta. Muchas veces estas esperando a que te sirvan el cafelito de las 11 de la mañana, y la persona que te ha puesto la cucharilla en el plato (no teniendo muy claro por donde la ha cogido) se esta tocando el pelo sin ningun rubor . Eso con todo el sentimiento de mi corazon, por tener que dar la razon a alguien que me cae francamente mal por razones que no viene al caso, es una realidad que deja en entredicho nuestra reputacion como 2 pais receptor de turistas.
Me encanta que os gustara tanto la Riviera Maya y cuando querais tambien hay una rivera en la Millera que no es maya pero os lo pasareis bien . Besos a Anita.
Publicar un comentario